
-
Material de nailon ligero
-
Ajustable para la comodidad de la mascota
-
Apto para diferentes tipos de perros
¿Te preocupa la seguridad de tu mascota y de los demás cuando sales a la calle? Este bozal para perros confeccionado a mano con el máximo cuidado es todo lo que necesitas. Su perfecto ajuste permitirá que tu fiel compañero pueda respirar y jadear de forma natural para que esté cómodo en todo momento.
Este tipo de bozal ajustable para perros es la solución perfecta para garantizar que tu mascota no se ponga a morder lo que no debe. Está diseñado por expertos para garantizar la mayor comodidad de tu peludín sin comprometer la seguridad. Es un accesorio útil tanto para visitas al veterinario como para un paseo por el parque o cualquier otra situación que requiera una precaución adicional. Te dará la tranquilidad que tanto ansías.
Pero eso no es todo. Su confección en nylon es garantía de durabilidad y hace que resulte fácil de limpiar por lo que te causará las menores molestias posibles. Además, el bozal ajustable viene con una correa ultrafuerte personalizable para garantizar un ajuste seguro.
Sin duda este artículo es la mejor inversión que puedes realizar en tu mascota. Notarás la diferencia de comportamiento al instante. Y, si te gusta este artículo, no dudes en echar un vistazo a nuestros modelos de arnés y collar.
Tallas disponibles:
XS - Circunferencia del hocico A: 10-12 cm | Circunferencia del hocico B: 13-15c m
S - Circunferencia del hocico A: 14-17 cm | Circunferencia del hocico B: 17-21 cm
M - Circunferencia del hocico A: 17-20 cm | Circunferencia del hocico B: 21-24c m
L - Circunferencia del hocico A: 20-25 cm | Circunferencia del hocico B: 24-32 cm
XL - Circunferencia del hocico A: 22-29 cm | Circunferencia del hocico B: 28-35 cm
XXL - Circunferencia del hocico A: 25-34 cm | Circunferencia del hocico B: 33-40 cm
Reseñas