
-
Apto para perros y gatos
-
Cerdas suaves para el bienestar de la mascota
¿Estás cansado de la pelea diaria para peinar a tu mascota? Con nuestro cepillo autolimpiante para perro te facilitamos esta ardua tarea. En poco tiempo se convertirá en tu herramienta de aseo para mascotas favorita. Sus púas fabricadas con tecnología de soldadura por ultrasonidos son muy resistentes y te permitirán deshacer cualquier enredo con facilidad.
Si te preocupa el tema de la sostenibilidad, puedes estar tranquilo. Este peine está fabricado con materiales respetuosos con el medioambiente que no causan alergias. Además, se ha diseñado teniendo en cuenta la seguridad y la comodidad de los dueños con características como un mango ergonómico que permitirá reducir y eliminar las molestias durante las sesiones de cepillado de tu mascota.
Pero eso no es todo. La función de autolimpieza de este cepillo apto para múltiples razas de perro te hará la vida más sencilla. Podrás retirar el pelo atrapado con facilidad con tan solo pulsar un botón situado en la parte posterior. Se acabó estar peleando para deshacerte de esos pelos difíciles.
Este sistema es totalmente seguro, ya que las púas de acero inoxidable se han diseñado para no dañar a la mascota ni a los dueños a la hora de desenredar y retirar el pelo muerto. Con tan solo pasar el cepillo verás como inmediatamente el pelaje de tu mascota de tamaño mediano estará lleno de brillo. Y lo mejor de todo es que para ellas será como si les estuvieras dando un masaje.
Detalles del producto:
*Diseño seguro e inofensivo
*Autolimpieza sin esfuerzo
*Púas suaves y eficaces
Reseñas