
-
Diseño ergonomico
-
Apto para perros y gatos
-
Cerdas suaves para el bienestar de la mascota
-
Fácil de limpiar
¿Estás cansado de la pelea diaria para peinar a tu mascota? Con nuestro cepillo estilo rastrillo de acero inoxidable te facilitamos esta ardua tarea. En poco tiempo se convertirá en tu herramienta de aseo para mascotas de referencia. Gracias a sus puntas fabricadas con tecnología de soldadura por ultrasonidos, podrás acceder a las zonas más recónditas de la capa inferior del pelaje para que dejes a tu mascota hecha un pincel.
Este rastrillo de doble cara para perros cumple las expectativas de los dueños más sostenibles, pues está elaborado con materiales respetuosos con el medioambiente que no causan alergias. Además, se ha diseñado teniendo en cuenta la seguridad y la comodidad de los dueños con características como un mango ergonómico que permitirá reducir y eliminar las molestias durante las sesiones de peinado.
Gracias a su agarre antideslizante podrás peinar, eliminar cualquier nudo y quitar el excedente de cabello con seguridad. Dejarás a tu mascota como recién salida de la peluquería canina.
Este cepillo rastrillo es ideal para mascotas con pelo largo, grueso y enredado. Sus 32 púas o dientes te permitirán llegar con facilidad al subpelo para asear y desenredar incluso el pelaje más enmarañado de mascota. ¿A qué esperas para hacerte con el tuyo?
Detalles del producto:
*Construcción robusta
*Mango que no irrita la piel
*Cómodo diseño ergonómico
*Adaptado para pelo largo
Reseñas