
-
Apto para perros y gatos
-
Material fácil de lavar
-
Tres tamaños disponibles para cualquier raza
¿Quieres demostrar todo el amor que tienes por tu cachorro el día de los enamorados? Este chaleco con motivos de San Valentín es todo lo que tu perro necesita para atrapar todas las miradas allá dónde vaya en ese día tan destacado y durante todo el año. Es la combinación perfecta entre estilo y comodidad. Su tejido suave y afelpado le dará calidez y bienestar porque para presumir no hay que sufrir.
Tu perro causará sensación y despertará amor con los dulces motivos de corazones y cupidos que no dejarán indiferente a nadie. No tendrás que pelarte con tu mascota para vestirla, pues este chaleco es muy fácil de poner y quitar y la ligereza de sus materiales hará que se olvide de que lo lleva puesto. Además, es ideal para cualquier tipo de ocasión desde románticos paseos por el parque a la luz de la luna a ratos de peli y manta en el sofá.
Por si todo esto fuera poco, además de ser un accesorio que marca tendencia, también es muy práctico. Podrás lavar el chaleco a mano o a máquina para que en todo momento tu mascota esté fresca y elegante. No esperes más y celebra el vínculo especial que compartes con tu peludito con este chaleco hecho con mucho amor.
Detalles del producto:
*Tejido suave y afelpado para el máximo confort
*Lavable a máquina y a mano para una limpieza fácil
*Diseño ligero y fácil de poner
*Adorables motivos de San Valentín para un look festivo
Reseñas