
-
Material de nailon ligero
-
Visibilidad mejorada
-
Resistente y robusta
¿Tienes las manos siempre ocupadas y te resulta complicado tirar de la correa de tu perro? No busques más, esta correa para perros con cinturón ajustable y bolsa extraíble con cremallera es todo lo que necesitas para los paseos con tu mascota. Por si esto fuera poco, resulta muy práctica y segura gracias a sus dos asas acolchadas, hilos reflectantes y tejido que absorbe impactos.
Especificaciones técnicas:
* Bolsa extraíble con cremallera: ideal para almacenar y acceder fácilmente a tu smartphone, llaves, bolsas para excrementos y chucherías para perros. Perfecta para el entrenamiento, caminar, trotar, hacer senderismo y correr.
* Doble amortiguación: su sistema de correa evita al máximo los tirones.
* Seguridad y visibilidad: tú y tu perro estaréis siempre visibles durante las carreras nocturnas, lo que evitará accidentes. La correa incluye un clip de alta resistencia de 2 pulgadas para mayor seguridad y una práctica anilla en forma de D para enganchar tu clicker de adiestramiento favorito o un soporte para bolsas de excrementos.
* Asas adicionales para mayor control: el asa incorporada en la cintura te permite guiar fácilmente a tu cachorro en tus carreras por el parque, mientras que el asa de tráfico proporciona un control más firme cuando sea necesario.
* Manos libres: podrás atender el teléfono o realizar otras tareas mientras paseas a tu perro, gracias al cinturón incorporado ya no tendrás que estar pendiente de sujetar la correa en todo momento.
* Cinturón ajustable: La longitud de la correa de la cintura es ajustable de 68 a 120 cm, lo que garantiza un ajuste cómodo para todos los tipos de cuerpo.
No esperes más y adquiere esta correa manos libres que viene con una bolsa. Prioriza la seguridad tuya y de tu mascota y disfruta de los paseos al máximo. Notarás la diferencia.
Tamaños disponibles:
Correa de cintura ajustable de 68 a 120 cm perfecta para perros medianos y grandes
Reseñas