
-
Apto para perros y gatos
-
Material fácil de lavar
-
Material resistente de silicona no porosa
-
Sostenible y respetuosa con el medio ambiente
La alfombrilla de lamer para perros con espátula hará la vida de tu cachorrito o tu perro adulto más fácil. Disfrutará más que nunca la hora de tomar un snack, asearse o bañarse. Su ingenioso diseño cuadrado con ranuras laterales es muy práctico. Evitará que la comisa se derrame mientras tu peludito está concentrado en su golosina favorita. Pero, por si esto fuera poco, su superficie texturizada no solo fomenta una alimentación más lenta para mejorar la digestión, sino que también ayuda a combatir el aburrimiento al ofrecer una actividad estimulante.
Otro aspecto destacado de esta alfombrilla de lamer es que cuenta con potentes ventosas que se adhieren firmemente a cualquier superficie lisa. Esto hará que tu cachorrito disfrute del baño o de una sesión de premios sin que se mueva. Además, está fabricada con silicona de grado alimenticio y no tóxica. La podrás poner en el congelador o meter en el lavavajillas y limpiar con facilidad. ¿A qué esperas para mimar a tu perrito? Puedes ponerle mantequilla de cacahuete, yogur o purés para que disfrute de una recompensa irresistible.
Aspectos más destacados del producto:
* Combate el aburrimiento
* Fomenta buenos hábitos alimenticios
* Ventosas fuertes
* Resistencia a altas temperaturas: soporta desde -30 °C hasta 120 °C.
* Material seguro: hecha de silicona no tóxica y libre de BPA. Apta para congelador y lavavajillas.
* Set completo: incluye una espátula de 21 cm para facilitar la distribución de las golosinas sobre la alfombrilla (20 x 20 cm).
* Uso versátil: puede usarse como cuenco para golosinas más suaves o snacks.
Tamaño:
20 x 20 cm
Reseñas